Monday, February 18, 2013

Videotecas del Terror

Hace unos días platicaba con un gran amigo que tiene una inmensa colección de películas de terror. Estábamos comentando sobre el placer que representa contar con ciertos títulos para formar tu videoteca personal. Me puse a pensar que -aunque amo el cine de terror con cada fibra de mi ser- mi colección personal es muy ecléctica y ha respondido más bien a compras "incidentales" antes que a un hilo conductor en concreto. Decidí que quiero cambiar esto y empezar a formar mi videoteca del terror en forma (claro, con las limitantes de un presupuesto estudiantil). 

El primer gran paso fue el de ordenar las películas de terror que ya tengo y ¿adivinen? ¡¡No encuentro muchos títulos de mi colección!!..... Como pueden imaginarse estoy al borde del colapso. Sé que es mi culpa por no tener un orden y lugar fijos para almacenar mis dvds pero ahora, no descansaré hasta que aparezcan todos y cada uno de los títulos faltantes. Una vez completada esa titánica misión, empezaré a plantearme qué grandes clásicos deben de ser prioritarios a la hora de planear mis próximas compras. 

Por el momento, me dispongo a ver "El Exorcista" película que acaba de celebrar su 40 aniversario y que es mi favorita. Además, hace un par de días, terminé de leer la novela en la cual está basada la película y no sólo incrementó mi amor hacia este título sino que me ayudó a resolver varias interrogantes que siempre me habían quedado. De verdad si no han leído el libro de William Peter Blatty se están  perdiendo de algo grandioso. Sin más, me retiro a ver a Regan vomitar litros de sopa de chícharos y contorsionarse mientras baja la escaleras.

Algunos de los dvds que logré encontrar entre mis cosas.

No comments:

Post a Comment