Thursday, January 24, 2013

A la Sombra de Yggdrasil en Penumbria

No había mencionado en mi blog que el excelente escritor y buen amigo Miguel Lupián me invitó a formar parte de su proyecto "Penumbria: Revista fantástica para leer en el ocaso". En dicho proyecto virtual, mes con mes, se seleccionan y publican grandes cuentos fantásticos enviados por escritores tanto profesionales como amateurs. Mi colaboración consiste en una columna -publicada en el sitio web de la revista- titulada "A la Sombra de Yggdrasil", en la cual escribo sobre distintos temas fantásticos.

No tengo las suficientes palabras para agradecer a Miguel y a todo su equipo pordarme esta oportunidad. La verdad es que lo disfruto mucho y saber que hay gente que se da el tiempo de leer mis textos es algo que me llena de emoción. Hasta ahora van dos: uno sobre fantasmas vikingos y otro sobre el horror en los años 70. Los invito a que los lean y me den su opinión y de paso -si no conocen la revista- a que la descarguen y disfruten del talento contenido en sus páginas.

Esta maravillos imagen de Yggdrasil y los 9 mundos pertenece a: solaroid

No comments:

Post a Comment