Wednesday, August 21, 2013

De arte y diseño nacionales

El fin de semana pasado (del 16 al 18 de agosto) se llevó a cabo la 2a. edición de Art District. Este evento, permite a diseñadores nacionales de los más distintos ámbitos dar a conocer su trabajo y ponerlo a la venta. La oferta y diversidad de productos fue inmensa: ropa, revistas, libros, ilustraciones, macetas, productos de belleza y hasta mezcal artesanal.

Fue por mi buen amigo Víctor Yáñez -quien participó en dicho evento- que me enteré de la existencia de Art District. Les dejo algunas fotos de ese día y de las maravillas que compré. Son impresionantes el talento y la creatividad existentes en nuestro país.

Con Luis Montiel en el stand de la revista Yaconic
Mi chulo IPhone case de con EME de Merengue
Stickers de Malacara

Víctor Yáñez en su stand
Con Luis Montiel en el stand de la revista Camedy, ¡Revista en 3D!

2 comments:

  1. Que interesante, me hubiera gustado ver mas fotos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La próxima vez que me invites a uno de tus eventos tomaré más fotos :D

      Delete