Monday, November 12, 2012

Skyfall o del Espía que Amo

Mi relación con James Bond es especial. Este personaje representa para mí mucho más que un héroe de acción, lo quiero y lo siento como parte de mi historia familiar, debido a que mi papá ha sido admirador de la saga de Ian Flemming desde su juventud. Así, desde pequeña, ver películas de James Bond fue parte de mi vida familiar y de la relación con mi papá. El primer James Bond al que fui a ver al cine fue Pierce Brosnan y por tanto, siempre será mi favorito. El ritual de ir con mi padre al cine cada vez que una nueva película del 007 se estrena es probablemente, una de mis "modalidades" de convivencia familiar favoritas. Sentimentalismo aparte, Skyfall hizo que me volviera a enamorar de un Bond que en Quantum of Solace no me impactó.
La trama de las películas de James Bond - aunque siempre apasionante- pasa a segundo término para mi. Creo que lo que me hace adorar al agente secreto, es que las tan diversas locaciones en dónde lleva a cabo sus misiones, me permiten soñar con exóticos lugares y transportarme a ellos aún cuando nunca los haya visitado. La fotografía y lugares escogidos para Skyfall, cumplen dicho objetivo con creces. Sin más, aquí unas imágenes y la canción oficial de la película, interpretada por Adele.


 

No comments:

Post a Comment